Crystal Report - Problemas con sub-reportes - Ayuda!!!

 
Vista:

Problemas con sub-reportes - Ayuda!!!

Publicado por Sebastián Carrá (22 intervenciones) el 03/02/2006 21:26:47
Tengo un reporte principal que llama a un sub-reporte1 y este sub-reporte1 a su vez llama al sub-reporte2.

Si hago una previsualización desde el sub-reporte1 veo lo mas bien el sub-reporte2.
El problema que si hago una previsualización del reporte principal veo el sub-reorte1 pero en el lugar donde estaria el sub-reporte2 me sale en blanco.

La verdad que no entiendo que puede pasar, un compañero me dijo que se puede y que no deberia pasar eso pero no se que pasa en mi caso.

Saludos Seb@

PD: gracias a los que me puedan ayudar con urgencia!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con sub-reportes - Ayuda!!!

Publicado por Sebastián Carrá (22 intervenciones) el 09/02/2006 14:58:47
Alguien tiene una minima idea o se ha encontrado con mi misma dificultad?? Porque la verdad que necesito resolverlo y no le encuentro la vuelta. Encima el sub-reporte2 es una boludes pero no tengo forma de hacerlo si no es con sub-reporte :-(

Saludos y gracias.
Sebastián
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con sub-reportes - Ayuda!!!

Publicado por Rocio (1 intervención) el 10/02/2006 17:56:08
Hola, yo uso la versión 8 y se que no se puede llamar desde un subreporte a otro subreporte. La version que yo uso solo permite un nivel de anidamiento, no se si en versiones posteriores esto ya se puede realizar o no.
Ya varias veces me encontré con este tipo de situaciones y lo que hago es lo sgte: utilizo una variable global que tome el resultado del primer subreporte y le pase ese dato al segundo subreporte para que este realice su parte y a la vez arroje sus resultados en el reporte principal, esto de la variable hago en el reporte principal que actua como intermediario entre ambos subreportes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con sub-reportes - Ayuda!!!

Publicado por Sebastián Carrá (22 intervenciones) el 10/02/2006 18:16:58
Rocio te agradezco la respuesta, ahora se que no se puede :-( y con la version 11 tampoco (la verdad una porqueria).
Lo que voy a hacer es dividir el reporte en dos, no es lo mejor pero soluciona el problema... en fin....

Saludos Seb@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar