Crystal Report - Impresion de Crystal Pesada

 
Vista:

Impresion de Crystal Pesada

Publicado por Victor Viñas (1 intervención) el 15/02/2006 01:37:14
Hola Grupo...
tengo una aplicacion que utiliza VB6.0 y crystal 8.5, los reportes los visualizo con el crviewer incrustado en un form de la aplicacion,en una red de 3 maquinas utilizo una impresora lx300 conectada a uno de los equipo Y CUANDO ALGUNO IMPRIME UN REPORTE EL COMP CON LA IMPRESORA QUEDA BLOQUEADO HASTA QUE SALE EL 70% DEL REPORTE IMPRESO... DE IGUALFORMA SI EL COMP DE LA IMPRESORA LANZA UNA IMPRESION SE BLOQUEA Y NO PUEDE CERRAR LA VENTANA DEL REPORTE HASTA QUE NO SE IMPRIME POR COMPLETO.....
bastante extraño, pienso que el problema es de crystal con la imp. de punto, porque un documento de word o excel desde cualquiera de los tre equipos se imprime sin bloquear el equipo de la impresora...

AUXILIO, QUE ESTA PASANDO, NO ENTIENDO PORQUE............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:Impresion de Crystal Pesada

Publicado por Arturo Pacheco (96 intervenciones) el 15/02/2006 16:00:21
No trabajo co la version 8.5, pero en versiones anteriores eso ocurria porque en la definicion de la impresora de red del equipo que genera el listado, esta habilitada la opcion de impresion directa, modificala para que imprima cuando se haya generado todo el listado, lo que hara que se quede en cola y se imprima al final de la creacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar