Crystal Report - ¿Como hacer el siguiente informe? Ayuda sFácil

 
Vista:

¿Como hacer el siguiente informe? Ayuda sFácil

Publicado por felix (2 intervenciones) el 16/02/2006 09:22:31
Buenos días....

Tengo q realizar un informe en crystal pero no se como realizarlo.... os cuento!

Debo realizar un informe en el q m muestren los alumnos q acuden a un determinado curso. Esto lo saco por el informe, hasta aqui bien. Mi dua es la siguiente:
Este curso se realiza durante varios días y tengo que sacar tantas páginas como días tiene el curso con la fecha correspondiente a cada día.

La select se la mando desde visual basic, y los campos que tengo es fechainicio y fecha fin, con lo que puedo sacar el número d días, pero no se como agruparlo o como crear la formula que me permita q se repita la página tantas veces como días tenga el curso.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como hacer el siguiente informe? Ayuda sFácil

Publicado por Arturo (10 intervenciones) el 17/02/2006 12:23:24
Si no quieres que cada hoja tenga una fecha diferente (que sea un lista pura y dura) dale la orden para que el numero de copias sea igual a la diferncia de fechas (EN DIAS).

¿Has pensado en los domingos y festivos?

en visual basic 6 y Crystal 6seria

objetoCR.Copias = (FechaFinal -FechaInicio) + 1
objetoCR.Action = 1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar