Crystal Report - AYUDA!!! Crystal Reports

 
Vista:

AYUDA!!! Crystal Reports

Publicado por seba (1 intervención) el 21/02/2006 13:13:01
Que tal, desde ya gracias por leer el mensaje, tengo que entregar una aplicacion con el correspondiente paquete de instalacion y no hay caso para registrar bien el crystal 8.0, despues de agregar todos los DLL que encontre cuando parecia funcionar me arroja un error cuando va a abrir el reporte (database dll error o algo asi), si alguien sabe como puedo hacer lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!! Crystal Reports

Publicado por xena (6 intervenciones) el 21/02/2006 16:53:38
Hola amigo.
No se en qué plataforma estás pero si es en .NET te diré que hay que registrarlos para que funcionen. Si es ese tu problema dimelo y te diré como resolverlo. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! Crystal Reports

Publicado por dOPE (1 intervención) el 22/02/2006 01:51:34
yo sikieor ayuda con lo de registrar el crystal ya ke tengo el estudio net y pues tengo el mismo problema ke el chiko de arriba no de ya buske un codigo y un serial valido pero pues no lo encuentro me podrias ayudar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA!!! Crystal Reports

Publicado por xena (6 intervenciones) el 22/02/2006 10:42:51
amigo, primero tienes que tener un licencia original, con una pirata dudo mucho que te puedas registrar en crystal reports. Pero si la consigues sigue estos pasos:

1º Generar el proyecto de setup

2º Agregar al proyecto los siguientes modulos de combinación:

- Crystal_Database_Access.msm
- Crystal_Database_Access_esn.msm
- Crystal_Managed.msm
- Crystal_Regwz.msm
- Regwz.msm
- VC_CRT.msm
- VC_SLT.msm

3º Finalmente en regwiz/Propiedades/MergeModulePropiedades/LicenseKey introducir la key que te dan cuando te registras.

Gracias y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar