Crystal Report - Grafico para Visual Basic

 
Vista:

Grafico para Visual Basic

Publicado por Ana (1 intervención) el 22/02/2006 17:17:47
Ante todo gracias por molestaros en leerlo.

Necesito saber si es posible Mostrar en Visual Basic un grafico creado en Crystal Report con los datos procedentes de una tabla o consulta de una Base de Datos en Access .

He leido varios foros y revisado algunos manuales pero siempre veo que los graficos se tienen que insertar en un formulario.
¿Se pueden crear los gráficos independientemente de un Formulario? para despues llamarlos desde mi programa creado en Visual Basic.
O Mejor aún, ¿Puedo crearlos ya desde Visual basic? es porque necesita un parametro.
Probe a hacer los graficos con MSChart pero la cantidad de datos que muestro son grandes y se queda pequeño el componente. Se ve los datos muy apelotonados ademas, necesito crear graficos de velas y no puedo con MSChart y al parecer en Crystal Report hay uno llamado Grafico de Cotizaciones que a mi parecer es lo que necesito, pero no consigo saber como configurarlo.

Ayudenme por favor. Me urge y estoy bloqueada en el tema.

Ana.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grafico para Visual Basic

Publicado por Javier E. Salvay (50 intervenciones) el 26/02/2006 15:27:20
Yo también tengo la misma duda, pero solamente necesito armar un gráfico en el reporte, que al armarlo me sale caulquier, según he visto en algunos foros, se tiene que configurar el gráfico, pero no tengo idea de como hacerlo. si alguien puede ayudar, perfecto ! :D

gracias.

javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar