Crystal Report - Abrir CrystalReport desde vba

 
Vista:

Abrir CrystalReport desde vba

Publicado por Gerardo Ramirez Villarreal (1 intervención) el 24/02/2006 00:08:42
Buenas tardes, creo que este error puede ser muy simple para usted pero ahi les va, quiero abrir un reporte desde vba y no puedo, ya le he puesto las opciones que aqui he leido con el action = 1, action = true, pero me dice ke la propiedad no es permitida, espero y alguien pueda ayudarme con el error.

Gracias, y saludos.

Gerardo....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir CrystalReport desde vba

Publicado por Javier E. Salvay (50 intervenciones) el 26/02/2006 15:09:35
Hola gera... no se que Cyrstal usas, pero yo tengo el 8 y te muestro el code que utilizo...

Private Sub Command1_Click()
CR.Destination = 0
CR.WindowState = crptMaximized
CR.ReportFileName = App.Path & "\reporte.rpt"
CR.DataFiles(0) = "datos.mdb"
CR.WindowTitle = "Prueba de Reporte ....."
CR.Action = 1
End Sub

Acordate que tenés que agregar el control de CrystalReport y le tenés que definir la ruta donde está el reporte y la bd.

Yo en este ejemplo tengo tanto la bd como el reporte, los tengo en el mismo directorio que el proyecto visual.

Espero que te sirva, caulquier cosa, este es mi msn.... [email protected]

Ahhh, me olvidaba, si tenés idea de como usar el Crystal Viewer (el reporte en la mismo form, no te crea una ventana aparte) avisa....

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar