Crystal Report - Pasar informe a PDF

 
Vista:

Pasar informe a PDF

Publicado por J. (6 intervenciones) el 24/02/2006 12:10:19
Hola,

estoy trabajando con vb6, quisiera saber si existe alguna forma de pasar un informe generado a pdf desde el código de la aplicación a un archivo determinado y sin que aparezca la ventana emergente pidiendo el nombre del archivo (generarlo automáticamente al pinchar un botón en un formulario.

Tambien me gustaría saber como realizarlo si la aplicación es en c# si alguien lo sabe.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar informe a PDF

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 24/02/2006 17:39:36
Saludos:

No especificás la versión de Crystal que estás usando, pero te diré cómo se hace en la versión 9:

Yo uso una variable de tipo CRAXDRT.Report llamada CrpReporte y otra de tipo CRAXDRT.Application llamada CrpAplicacion.

Set CrpReporte = CrpAplicacion.OpenReport("<Ruta y nombre del reporte de Crystal>")

CrpReporte.ExportOptions.DestinationType = crEDTDiskFile
CrpReporte.ExportOptions.DiskFileName = "<Ruta y nombre del archivo PDF>"
CrpReporte.ExportOptions.FormatType = crEFTPortableDocFormat
CrpReporte.Export False

Incluye el código anterior en algún CommandButton o como te salga mas conveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar informe a PDF

Publicado por J. (6 intervenciones) el 27/02/2006 08:39:24
Gracias.
Lo probaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar informe a PDF

Publicado por J. (6 intervenciones) el 27/02/2006 08:43:52
La versión que tengo es la que viene en el Visual Studio 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar