Crystal Report - B.D. en Crystal XI

 
Vista:

B.D. en Crystal XI

Publicado por Jose (4 intervenciones) el 25/02/2006 00:33:02
Tengo un servidor .. en el cual hay unas B.D. en SQL server..En Crystal XI, que opción hay para hacer un link con ese server, para que jale las B.D.
Gracias por su ayuda!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:B.D. en Crystal XI

Publicado por Ivonne (10 intervenciones) el 04/03/2006 13:53:12
Hola,javier yo logre creando un origen de datos(ODBC) desde las herramientas administrativas de alla en la pestaña DNS del usuario le das click al boton agregar y en la lista te debe de aparecer sql server lo eliges y le das finalizar te lleva a otra pantalla de captura y en la cual eliges la bd a la que te deseas conectar,le das siguiente y vas configurando cada pantalla a como te convenga, en mi caso yo lo deje como lo presentaba cada pantalla y al terninar todos esos pasos y entrar al crystal report 11,que es el que uso,en la pantalla que te aparece para realizar la conexion eliges crear nueva coneccion te vas a odbc y alla eliges sql server y la bd en la que te deseas conectar y de esta manera estara ligada la bd con crystal.

Bueno esa es la manera en la que logre conectar la bd con crystal,no se si existe otra manera...por si la hay favor de decirme para mejorar ese procedimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar