Crystal Report - CAMBIAR TEXTO EN CAMPO DE BD

 
Vista:

CAMBIAR TEXTO EN CAMPO DE BD

Publicado por Javier E. Salvay (50 intervenciones) el 25/02/2006 17:45:52
Hola, les cuento el problema que tengo...

Estoy armando un reporte de análisis para un laboratorio y me encuentro que algunos análisis pertenecen al grupo "urocultivo" y otros, no pertenecen a ningun grupo, pero en la bd los tienen como "general orina".

Cuando armo el reporte, aparecen los nombres de todos los grupos, pero no quiero que aparezca el nombre "general orina". Yo logro filtrarlo, pero me desaparecen todos los análisis que pertenecen al grupo "general orina".

Quisiera saber si alguien me puede decir, como hacer para desaparecer solamente las palabras "general orina". Pero que todo siu contenido se muestre.

Si alguien se le ocurre algo, no duden en postearlo por favor. Gracias

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR TEXTO EN CAMPO DE BD

Publicado por Daniel (15 intervenciones) el 12/07/2006 23:32:49
Crea una formula que sea igual al campo que contiene las palabra "general orina" y en la formula utiliza la funcion Replace para que reemplazes todas aquellas partes donde salga "general orina" por por dos dobles comillas con un espacio dentro de ellas " ", podria ser asi:

Formula = Replace ({Campo},"general orina"," ")

No lo he probado pero quizas asi te funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar