Crystal Report - Opción de print-export

 
Vista:

Opción de print-export

Publicado por Alan (1 intervención) el 28/02/2006 23:09:23
Tengo instalado mi crystal reports 8.5 sobre un windows server 2003 al querer usar la opción export dentro del print me sale un mansaje de error "No export DLLs found".
Si alguien sabe como superar este problema por favor enviarme un correo a [email protected] o por este medio.

Mil Gracias amigos

Atte.

Alan V.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Opción de print-export

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 01/03/2006 15:25:09
mira, yo he trabajado sobre win2000 server y XP, no sobre win2003, así que no se si esto resultará o no, pero lo mas seguro es que funcione, al generar el instalador de tu aplicación te llevaste varias dll pertenecientes tanto a tu aplicación como a crystal reports, existen un set de dll para la exportación estas son todas aquellas que tengan como nombre U2d*.dll y U2f*.dll, tienes que copiar estas dll desde el path de la aplicación al directorio windows\system32\ y con esto deberias tener todas las opciones de exportación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar