Crystal Report - Tablas Cruzadas y Porcentajes

 
Vista:

Tablas Cruzadas y Porcentajes

Publicado por hector (6 intervenciones) el 01/03/2006 00:06:55
saludos

tengo una duda estoy programando en visual basic.net 2002

tengo un reporte en crystal reports del visual basic.net 2002

tengo el reporte hecho con el asistente de tablas cruzadas pero necesito ponerle a los totales su valor porcentual con respecto al total final, es decir si tengo 10 30 20 40 que suman 100 (son pesos)

tengo que tener 10% 30% 20% 40% suman 100% he buscado en los manuales y viene que si se puede hacer pero no dentro de una tabla cruzada y yo lo necesito forzosamente dentro de la tabla cruzada

si alguien tiene alguna idea espero me puedan ayudar por cierto use una formula que viene dentro del asistente que se llama p porcentual la cual no entiendo que hace pensando en que esa me daba el porciento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas Cruzadas y Porcentajes

Publicado por hector (1 intervención) el 01/03/2006 18:28:10
hola soy yo denuevo auto respondiendome

no pude ponerle los porcentajes al reporte tube que ponerle un grafico con el asistente para graficos de tablas cruzadas, ahi le di que lo presentara como porcentajes.

me parece que el crystal que trae el .net en la version 2002 es la 10

y no trae manera de mostrar el porcentaje de la tabla cruzada a un lado de los totales.

la version 11 de crystal creo que ya lo trae

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tablas Cruzadas y Porcentajes

Publicado por Juan (1 intervención) el 02/03/2006 11:14:08
En las tablas cruzadas tienes una opcion de agrupar por lo que necesitas... count, sum... etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar