Crystal Report - Carpeta del Sistema

 
Vista:

Carpeta del Sistema

Publicado por Larry Santibáñez Flores (3 intervenciones) el 03/03/2006 00:25:53
Hola, saludos. Estoy manteniendo una aplicación y está instalada en varias estaciones y cada una de ellas tiene el mismo nombre de carpeta.
En la estación donde tengo el lenguaje y crystal también tiene el mismo nombre de carpeta, así entonces cuando tengo que actualizar, es más fácil.
Pero ocurrió que una de las estaciones el operador le puso otro nombre a la carpeta, y pasa que la aplicación funciona todo bien, pero cuando llega a los reportes, aparece un error que indica que el reporte no se puede abrir. ¿?
Mi pregunta es: por qué cuando se cambia el nombre de la carpeta el reporte no funciona.
El reporte toma los datos de una tabla temporal que está ubicada en cada estación, así que es la aplicación la que llama a la BD y llena la tabla temporaral.
Abro la tabla temporal y tiene los datos que corresponde, es decir la comunicación con la BD funciona bien, pero algo tiene el reporte. ¿Será que al confeccionar el reporte, guarda como parte del mismo la ruta donde está diseñado?.
Perdonen lo largo, pero es para tratar de que me entiendan, atte

Desesperado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder