Crystal Report - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 06/03/2006 13:39:39
Saludos a todos, tengo una duda, yo he trabajado el "Crystal Reports 8" y "Visual C++ 6.0".

Los informes me salen correctos y todo, el Sistema ya lo terminé, y generé su setup, sin embargo a la hora de instalar el Sistema en una computadora sin "Visual C++ 6.0" y sin "Crystal Reports 8", me presenta un error, no sabía a que se refería, por si acaso sólo instalé el Crystal, y la instalación se hizo normalmente, y el Sistema también se ejecutó normalmente, luego lo desinstalé, el Crystal, y me salió el siguiente error

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Microsoft Visual C++ Debug Library X
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Debug Assertion Failed!

Program: C:\Archivos de programa\KronoX™\SCV\SCV.exe
File: winocc.cpp
Line: 321

For information on how your program can cause an assertion
failure, see the Visual C++ documentation on asserts.

...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

He averiguado en internet y me sale que es un error que sieempre pasa que hay que generar el proyecto de otro modo, pero eso significaría volver a hacer todo.

Y como les digo cuando instalo el Crystal si se ejecuta, alguien me podría ayudar. De antemano muchas gracias.

Ricardo

P.D.: Si he agregado al proyecto de instalación el "Crystl32.ocx"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder