Crystal Report - decimales crystal

 
Vista:

decimales crystal

Publicado por marta (2 intervenciones) el 07/03/2006 15:15:09
Buenas tardes a todas/os:
Los listados que tengo en crystal me saca "sólo a veces" los decimales a 0, por ejemplo si tiene que mostrar 35,76 me muestra 35,00, lo que me mosquea es que sólo es a veces, la base de datos la tengo en Oracle. Hasta ahora lo que suelo hacer es borrar el archivo crystal local que me genera. Me gustaria encontrar otro tipo de solución ya que puede generar problemas importantes.
He modificado de todo y no encuentro la solución por eso recurro a vosotros.
A la espera de vuestras respuestas en caso de que me podais ayudar,
muchas gracias por adelantado.

Marta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:decimales crystal

Publicado por roberto (2 intervenciones) el 22/03/2006 12:49:34
hay otro hilo con este tema.... a fecha de hoy sin solucionar (22-03-2006)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimales crystal

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 30/05/2006 12:40:53
Buenas, yo también busco información de ese tema pero te puedo concretar un poco más tu problema.

Analizando cuando pasa ese redondeo he visto que solo me ocurre cuando pulso el botón de exportar el impreso. Tras eso Crystal reports es como si cogiese otra configuración regional y tengo que cerrar del todo la aplicación para volver a tener decimales.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimales crystal (Solucionado)

Publicado por Pedro (3 intervenciones) el 01/06/2006 12:47:54
Buenos días:

Solución al problema:

Yo trabajo con Visual Basic 6, Crystal Reports 8 y conexiones ODBC. A veces me pasaba que de pronto todos mis informes perdían las cifras decimales.

Intentando acotar el problema me fijé que solo ocurre cuando uso la opción de exportar del visor de Crystal Reports. Tras eso debo cerrar mis aplicaciones para que esto se solucione.

Lo pude seleccionar hace 2 días instalando el Service Pack 1 de Crystal Reports 8 (algo no fácil de conseguir ya que parece que de este producto ya no dan mucho soporte).

Luego me creé un proyecto que me instalase las nuevas librerías de crystal en los clientes y voilá, todo solucionado.

Prueba esa solución o si tienes alguna duda pregúntame.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar