Crystal Report - AYuda

 
Vista:

AYuda

Publicado por Juan Carlos (12 intervenciones) el 07/03/2006 19:51:33
Bueno gentita a ver si me pueden ayudar les explico el problemilla tengo un programa echo, en la parte de los datos que ingreso uso un control llamado ckeckbox , por ejemplo para ingreso datos que si fue atentido o no, y claro cuando guardo en la data lo guarda con 1 o 0 ahora me han pedido que haga un informe jalando la informacion pero a la hora que jalo la data en la parte que dice que si o no le dio me sale 1 o 0 (osea en ves de decir si o no me sale 1 o 0 ) ahora lo que quiero hacer es que poder cambiar esa informacion osea y la en ves que en reporte me muestro 0 me salga NO o en que salga 1 me diga SI.


Pd ojo el programa ya no lo puedo modificar ya que la gente lo trabaja haci , lo unico seria poder hacer los cambio en reporte. cambiar los 0 y 1 en Si o No


espero que me puedan ayudar o darme una idea ante todo gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYuda

Publicado por marta (2 intervenciones) el 08/03/2006 07:42:14
hola, pues se me ocurre una forma: yo lo haría con una fórmula:
If campoBBDD=1 then
"Si"
else
"no"
y en el report el lugar de insertar el campo de la base de datos, muestraríamos la fórmula.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYuda

Publicado por Juan Carlos (12 intervenciones) el 09/03/2006 18:05:05
Gracias ya lo pude lograr
se crea una formula en el cual es el siguiente

if Int({TransRegis.ConsBases})=1 then "Si" else "No"

BYe

Juan Carlos Yaipen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar