Crystal Report - Error del Crystal Reoport

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error del Crystal Reoport

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 09/03/2006 14:09:06
Tengo una aplicación VB6 que usa el Crystal Report 8. Cuando instalo mi aplicación en otra compu que no tenga el Crystal instalado de da el siguiente error: Cannot find database DLL. y el siguiente codigo: 20532.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error del Crystal Reoport

Publicado por hector (6 intervenciones) el 09/03/2006 16:43:08
hola, mira yo he tenido ese problema desde siempre uso el visual 6 y el crystal 7 y me da el mismo problema y es que es por que a la hora de hacer el instalador no nos llevamos todas las dlls que necesita para funcionar correctamente.

hasta la fecha no he logrado conseguir que funcione el instalador, todo mundo te da consejos de como hacerlo pero realmente no he podido.

en la ayuda del crystal viene las dlls que tienes que poner manualmente en tu instalador yo ya lo he intentado y me sigue fallando, he pedido que si alguien tiene un ejemplo de un instalador de visual 6 con reprote de crytal y que funcione el instalador que nos pase el lst del instalador para abrirlo con el block de notas y ver que dlls hay que llevarse.

lo unico que te puedo decir es que tienes que meterle las dlls a tu instalador yo no he podido, en .net si pude y es por que ya viene el crystal comercial en el y n o la porqueria que le pusieron en el visual 6

saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Error del Crystal Reoport

Publicado por Carlos (9 intervenciones) el 09/03/2006 18:27:31
Hector. Aqui en este mismo foro descubrí que ya estaba respondido este asunto. Por si te sirve, los archivo que tenés que poner dentro de C:\windows\system32 son:

p2ssql.dll
p2ctdao.dll
p2irdao.dll
p2sodbc.dll
p2dbao.dll

En mi caso fue solo copiarlos. De repente si los copias y no funcionan probá con registrarlos además.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar