Crystal Report - problema al agrupar y ordenar

 
Vista:

problema al agrupar y ordenar

Publicado por pakkko (1 intervención) el 10/03/2006 12:24:39
Os cuento mi problema ...

Lo que intento hacer es agrupar un informe, por proveedor, de manera que me de la totalidad de facturación de ese proveedor (un campo acumulado), y quiero que a la hora de ordenar el informe, no me muestre los proveedores ordenados alfabeticamente, sinó, que me los muestre ordenados por la totalidad de su facturación, osea que me muestre el proveedor que más facturación tiene, despues el 2º que más, etc.

Lo de agrupar y mostrar el total perfecto, pero lo de ordenar por ese total ni idea, no me deja elegir ese campo del informe para ordenar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al agrupar y ordenar

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 13/03/2006 00:05:51
Saludos:

Desafortunadamente, Crystal lo deja a uno amarrado cuando se trata de ordenar grupos.

Crystal toma como primer parámetro de ordenamiento el campo con el que hiciste el grupo, y luego cualquier otro campo que quieras.

Hasta hoy no he encontrado la forma de cambiar eso, así que no creo que sea posible hacer lo que pides.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al agrupar y ordenar

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 13/03/2006 14:17:39
Eso se hace con el asistente de NSuperiores, ahi le puedes decir como quieres que los ordene, y cuantos quieres que te muestre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar