Crystal Report - reporte con dos grupos

 
Vista:

reporte con dos grupos

Publicado por omicron (2 intervenciones) el 03/06/2001 09:11:32
por que si meto dos grupos
en el primero ordenado por ciudad y el segundo por cliente me deja una hoja en blanco al principio con las cabeceras de cada grupo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte con dos grupos

Publicado por bet (1 intervención) el 05/06/2001 16:08:48
Te has fijado si tiens marcada en la definición de los grupos ,que te saque una página en blanco. No se si me explico, en la página donde puedes ver todos los grupos al seleccionar los grupos en cuestión mira si tienes de entre las distintas opciones que aparecen a la derecha las opciones New page Before o New page After, con esto en el informe para cada grupo se te introduce una pagina en blanco antes del grupo y en la otra opción se te introduce una página en blanco despues de cada grupo. Mira entre todos tus grupos que opción tienes activada.

Espero ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte con dos grupos

Publicado por aug (1 intervención) el 28/09/2011 16:47:14
Fijate si en la cabecera del grupo, el pie o el detalle tenes la opcion "Mantener juntos" activada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar