Crystal Report - Mala impresion Impresora matricial

 
Vista:

Mala impresion Impresora matricial

Publicado por Carlosgr (2 intervenciones) el 14/03/2006 16:04:01
Hola a todos¡
He realizado un programa en VB.Net el cual atraves de crystal reports debe imprimirme una factura en una impresora matricial,lo que pasa esque al imprimirlo todo sale descolocado,he mirado que los campos tengan una fuente soportada por la impresora,tambien hice la prueba de hacer un documento .txt con el formato que tengo de factura y el tipo de letra y lo imprime perfectamente.Espero que alguien pueda ayudarme¡Gracias de antemano y saludos¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mala impresion Impresora matricial

Publicado por beayo (5 intervenciones) el 16/03/2006 12:28:37
Hola. A mí me pasó lo mismo con una aplicación de VB y crystal, mi problema era
que aunque en mi ordenador se veía bien, había definido un tamaño de papel para una impresora matricial (tamaño cheque) al compilarlo y llevarlo al cliente no me respetaba el tamaño que yo había definido, cogía otro por defecto, tuve que instalar en el cliente el visual y el crystal y rectificarlo allí, no sé si irá por ahí lo que te pasa a tí. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mala impresion Impresora matricial

Publicado por Carlosgr (2 intervenciones) el 17/03/2006 10:03:32
Gracias beayo por tu ayuda,probare lo que me dices y ya t cuento.Muchas gracias y un saludo¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar