Crystal Report - Suprimir línea de una vez !!!

 
Vista:

Suprimir línea de una vez !!!

Publicado por Javier E. Salvay (50 intervenciones) el 16/03/2006 00:15:49
Hola a todos, muchas veces dicen que una imágen vale más que mil palabras... bueno, aca les va la imágen... http://www.javiersalvay.com.ar/reportelinea.png

El tema es que en la opción del "dar format al campo" (presionando botón derecho), en la solapa de "comun" y en la primera opcion "suprimir" (en las fórmulas) puse lo siguiente:

if {division.nombre} = "GENERAL SANGRE" then
true
else
false

Para que cuando aparezca "GENERAL SANGRE", lo elimine. El problema es que no elimina la línea.

En la imágen se ve la opción activada de "suprimir sección en blanco", pero no pasa nada, me la deja a la línea.

Por favor, me falta poquito para terminar, si alguien me puede dar una mano, se lo voy a agradecer.

Desde ya muchas gracias.

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suprimir línea de una vez !!!

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 16/03/2006 01:54:33
Si te entiendo, kieres ke no aparezca una sección cuando se cumpla una condición. Lo ke debes hacer es entrar a la sección deseada (encabezado de página, encabezado de reporte, encabezado de grupo, detalle, etc) con botón derecho y "section expert.." y en el botón ke corresponde a SUPPRESS inserta tus líneas
if {division.nombre} = "GENERAL SANGRE" then
true
else
false


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suprimir línea de una vez !!!

Publicado por Javier E. Salvay (50 intervenciones) el 16/03/2006 02:06:40
Siii, eso hice hace un rato, pero no se porque me elimina todo el parrafo y me deja los que dicen "Hematíes" con su parrafo nomás !

Como podré hacer ??

gracias desde ya gerardo !

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar