Crystal Report - Tengo problemas con Crystal Report 8 y bd cli/ser

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tengo problemas con Crystal Report 8 y bd cli/ser

Publicado por Aida (4 intervenciones) el 16/03/2006 15:17:06
Tengo unos reporte en crystal pero tienen problemas al correlos en un sistema cliente servidor. tiene unas .dbf las cuales me funcionan bien en sistema Pc pero al pasarlas a cluiente servidor no funciona que puedo hacer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas con Crystal Report 8 y bd cli/s

Publicado por Ricardo Sierra (133 intervenciones) el 16/03/2006 15:25:09
El problema puede ser de rutas relativas y absolutas de tus dbf, es decir, al definir el reporte en crystal le pusiste las rutas absolutas a tus dbf (ej. c:\misdbf\mitabla.dbf) sin embargo al colocar el reporte para uso cliente-servidor (que es mas un application server) la ruta orginal puede no existir. Lo que te recomiendo es usar rutas relativas de la red. Ej.

Si los dbf estan en la maquina PCDBF directorio C:\DATOSDBF entonces comparte el directorio C:\DATOSDBF y mapea un disco virtual a este directorio de tal forma que la ruta para acceder a tus datos sea:

\\PCDBF\DATOSDBF

y esta ruta poder mapearla un disco virtual, por ejemplo F:

asi que al final tus reportes de crystal deberian de estar relacionados a los dbf mediante F:\mitabla.dbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

y como actualizar las DBF y sus indices

Publicado por Aida (4 intervenciones) el 16/03/2006 15:33:14
Eso lo entiendo gracias, el detalle es que cuando actualizo la data, las .dbf no se me actualizan y e incluso se pierde la actualizaciones. En algunos con solo darle actulizar lo hace pero en otros no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar