Crystal Report - Imágenes en Crystal Report.

 
Vista:

Imágenes en Crystal Report.

Publicado por raquel (3 intervenciones) el 16/03/2006 17:57:10
Os comento el siguiente problema:
Trabajo con SQL Server 2000.
Trabajo con imágenes de edificios que las meto en un campo de la Base de datos. Las imágenes son muy grandes. Lo hago así porque es la única manera que se de capturar la imagen de la Base de Datos y mostrarla en los informes, como por ejemplo puede ser un listado de cada uno de los edificios donde aparece el nombre del edificio y la imagen del mismo.

1. Hay algun problema con el retardo de búsquedas de informacion cuando meta muchas imágenes en la tabla de edificios de la Base de Datos.(yo de momento no he notado nada).?????

2. Seria posible metiendo la ruta de donde se encuentra la imagen de la Base de Datos recuperar la imagen en el informe de Crystal Report????


Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Imágenes en Crystal Report.

Publicado por Aida (4 intervenciones) el 20/03/2006 12:54:00
Tomando en cuenta tu explicación. si no tienes problemas hasta los momentos no te preocupes. Con respecto a lo de de la ruta, recuerda que mientras todo esta a la mano es mejor, ahora si te vez obligada por que el disco sea muy grande hazlo pero recuerda que eso es relativo mientras el procesador sea grande y el disco duro tenga una alta rpm es decir la lectura por disco sea rapida no tendras problemas. Siempre a la orden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes en Crystal Report.

Publicado por Softi (3 intervenciones) el 10/04/2006 23:45:39
Hola yo estoy intentando mostrar imagenes de una ruta en Crystal, pero no se como, alguien me puede hechar la mano y decirme como puedo hacer esto.

Se los agradeceria muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar