Crystal Report - Problemas con campos en crystal Report 8.5

 
Vista:

Problemas con campos en crystal Report 8.5

Publicado por Manuel Duran (4 intervenciones) el 18/03/2006 00:56:24
Saludos a todos, quiero saber si alguien me podria ayudar por favor, mi problema es que estoy llenando los datos de una factura hecha en papel preimpreso de imprenta, y tengo el problema que los campos SUBTOTAL, IVA, Y TOTAL, cada vez que agrego 1 producto a la Factura a imprimir me desplaza hacia la parte inferior o la parte supeior estos campos, y quiero saber si hay forma de ponerlos fijos que no se muevan. ojala puedan ayudarme por favir se lo agradeceria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con campos en crystal Report 8.5

Publicado por Manuel Duran (4 intervenciones) el 18/03/2006 02:11:01
Estuve investigando y la mejor solucion es definir el tamaño del papel, pero he leido que dicen que en el menu File-Printer Setup y definir el tamaño en Paper Size, pero encuntro que no puedo definir un tipo personalizado que puedo hacer. Ayudenme porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con campos en crystal Report 8.5

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 18/03/2006 12:00:22
Tienes que poner esos campos en una seccion solos, y lo normal, es que vayan al final de la pagina, por lo tanto, activa la opcion IMPRIMIR A PIE DE PAGINA en el formato de la seccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar