Crystal Report - Como Acceso Outlook con Crystal Report

 
Vista:

Como Acceso Outlook con Crystal Report

Publicado por marco carballo (1 intervención) el 05/06/2001 00:11:17
Jovenes, como les va, tengo un problema y necesito que alguien comparta sus experiencias con mi persona, resulta que necesito generar reportes de la base de datos que usa outlook para guardar la correspondencia, como por ejemplo el destinatario, el asunto, etc. si alguien sabe de algo mucho le agradecere su ayuda. atentamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Acceso Outlook con Crystal Report

Publicado por Xavi (9 intervenciones) el 05/06/2001 11:30:00
Hola marcos, haber si con esto de doy una ayuda, yo acabo de probarlo ahora mismo.
Selecciona el menú archivo, y la opción conectar al servidor.
Creo que la opción que debes utilizar es la de Mailbox Admin o Exchage Folders/Address Book (según tu servidor de correo).
Selecciona un perfil de correo y una carpeta o buzón sobre el que quieres realizar los informes.
Posteriormente selecciona nuevo informe, botón personalizado, y botón archivo, en la opción tablas verás Bunzón: usuario@elementos y en base de datos verás {nombre del perfil seleccionado}
En principio con esto a mi me ha funcionado.
Espero que a ti también.
Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar