Crystal Report - No me aparece el boton exportar

 
Vista:

No me aparece el boton exportar

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 27/03/2006 11:15:18
Hola a todos, tengo un problema muy raro, realizando la misma instalacion en dos equipos con xp en uno de ellos en los informes al visualizarlos por pantalla no me aparece el icono de exportar, he reinatalado las librerias y no he conseguido solucionar el problema. No tengo ni idea de que mirar, agradeceria cualquier sugerencia.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me aparece el boton exportar

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 30/03/2006 03:03:29
Ke tal Ivan.

Como no mensionas con ke objeto estás trabajando, voy a suponer ke estás con Crystal Viewer y puedes activar dicho botón con la siguiente línea:

CRViewer1.EnableExportButton = True

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me aparece el boton exportar

Publicado por Ivan (5 intervenciones) el 30/03/2006 12:21:51
Hola Gerardo, primero gracias por tu ayuda,
tienes razon es crystal Viewer y la linea que me comentas está Lo que me ocurre es que yo instalo la aplicacion que tiene integrada la impresion de informes a traves del Crystalreport y con el mismo instalador en un equipo funciona corectamente y en otro no me aparece el boton exportar al mostrar el informe por pantalla. Los dos equipos tienen xp y configuraciones similares. Para mi es ya un expediente X he instalado la aplicacion en multiples equipos y en todos me funcionan bien menos en este. He pensado que sea alguna libreria que el equipo me bloquea y no se la deja usar al crystal pero no se cual puede ser y ya no se como seguir....
agradezco todas vuestras sugerencias.
Ivan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar