Crystal Report - función towords de CR

 
Vista:

función towords de CR

Publicado por Andagu (4 intervenciones) el 27/03/2006 16:45:54
Tengo el siguiente problema:
Estoy usando la función towords de CR y todo me funciona bien lo único es que cuando la cantidad termina en 1 me lo pone así “un”…y no “uno”
O sea:

1501 = Mil quinientos un

como puedo solucionar este problema...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:función towords de CR

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 28/03/2006 02:38:13
Ke tal Andagu.

Pués simplemente sustrae esa cadena y sistituyela x lo ke deseas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función towords de CR

Publicado por Andagu (4 intervenciones) el 28/03/2006 15:03:34
gracias por la ayuda.
te comento que las cantidades me varian todo el tiempo entonces no puedo sustituirla, por que a como puede ser 5001 puede ser 2001 o 6001 etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función towords de CR

Publicado por Gerardo (571 intervenciones) el 29/03/2006 04:29:16
X supuesto ke puedes variarla. Debes obtener los últimos caracteres.

Nota: el "un" es de suma importancia para muchos ya ke x ejemplo si kicieras hacer referencia a pesetas para la cantidad 121 pesetas (Ciento veinte y un pesetas 00/100), ahora bien, si tu cadena siempre termina en "un" y deseas ke termine en "uno" simplemente sustrae la última cadena compuesta x dos caracteres y pregunta "xx" = "un"?, si se cumple la igualdad reemplazas "xx" por "uno", de no cumplirse la igualdad, no reemplazas nada

Para tal efecto CR cuenta con las funciones IIF(), LENGH(),RIGHT(), LEFT().

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:función towords de CR

Publicado por Andagu (4 intervenciones) el 29/03/2006 16:56:22
Gracias compañero me diste una buena ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar