Crystal Report - problemas para abrir bases de access

 
Vista:

problemas para abrir bases de access

Publicado por SPEKTRO (2 intervenciones) el 05/06/2001 21:03:54
hola .......
nesesito urgente saber ke puedo hacer para crear un informe para base de datos de access lo ke pasa es ke tengo el cr 6.0 pero cuando creo un nuevo informe al abrir la base de datos kon extencion mdb me aparece una ventanita kon 2 textos arriba dice admin y abajo me pide contraseña por favor lo nesesito urgente ah y al abrir bases de datos de otras extenciones las habre lo mas normal gracias es para un proyecto de vbasic 6 y access 97 bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas para abrir bases de access

Publicado por Mª José (7 intervenciones) el 20/06/2001 13:32:06
Creo que lo que pasa es que en Access tienes establecida contraseña para todas las bases de datos, para comprobarlo abre una base de datos Access, segúramente al ejecutar Access te pedirá contraseña. Si no la sabes tendrás que reinstalar Access i si la sabes, entra i la puedes quitar por Herramientas - Seguridad - Establecer contraseña....
Espero que te sirva de algo. Chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero lo solucione

Publicado por Renato (1 intervención) el 20/06/2001 16:23:38
la solucion fue ke habia instalado el crystal report como servidor tube ke reinstalar pero en forma personalizada y ahi me kedo bien gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar