Crystal Report - Datos de varias Tablas

 
Vista:

Datos de varias Tablas

Publicado por Juanelo (5 intervenciones) el 28/03/2006 03:20:06
Hola Mi problema es ue tengo 2 tablas 1 con datos de trabajadores y otra con los datos de su amonestacion es ovio que lo manejo por medio del ID del trabajador y que hay trabajadores que tienen mas de una amonestacion el problema que solo me pone una sola amonestacion y quiero ver como me pone todas las que tenga ejemplo asi

Empleado 1 Amonestacion 1
Amonestacion 2
empleado 2 Amonestacion 1
empleado 3 amonestacion 1
amonestacion2
amonestacion 3

los empleados salen de la tabla de empleados y las amonestaciones de otra tabla llamada amonestaciones los dos tienen 1 dato que los limkea espero que me puedan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datos de varias Tablas

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 28/03/2006 10:18:42
Estas poniendo en la linea de detalle el campo id del trabajador de la tabla de amonestaciones? o lo estas poniento de la tabla de empleados ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datos de varias Tablas

Publicado por Juanelo (5 intervenciones) el 28/03/2006 18:23:43
estoy poniendo el del trabajador de la tabla de empleados pero estan linkeadas con el id
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar