Crystal Report - Imprimir en papel continuo, form.predefinidos.

 
Vista:

Imprimir en papel continuo, form.predefinidos.

Publicado por Kailane Moreno (1 intervención) el 28/03/2006 11:44:53
Necesito imprimir formularios en papel continuo, descargando en recuadros predeterminados, con impresoras de impacto (matriciales de agujas, línea, margarita, etc.). Solamente hay que imprimir texto.
El CR imprime siempre en modo gráfico. La altura y anchura de las líneas, no son constantes, con lo que a medida que avanza la impresión, el texto va desplazándose con respecto a los recuadros del formulario, hasta que el descuadre, no permite continuar (no pasa de la primera hoja).
El programa está desarrollado en lenguage C# con Visual Estudio .Net.
He modificado las opciones de la configuración de la impresora. La configuración avanzada "Print Procesor", parece que debe dar solución al problema, pero no consigo que el CR imprima en modo "Raw".

¿Es posible imprimir formularios en papel continuo con el CR. ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en papel continuo, form.predefinidos.

Publicado por Gangelcr (1 intervención) el 27/08/2009 21:01:47
Con solo que definas en las impresoras una de tipo texto el te convertirá el formulario a modo texto, donde solo importan lineas y columnas. El problema es el papel continuo, no he podido saber como detener el carro o decirle a la impresora que corte el papel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar