Crystal Report - AYUDA CON CRYSTAL

 
Vista:

AYUDA CON CRYSTAL

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 28/03/2006 19:22:03
HOLA, TENGO UNA DUDA, EN EL CRYSTAL REPORTS 8 HAY UN OBJETO PARA VISUAL BASIC QUE SE LLAMA "CrystalReport", INSTALE LA VERSIÓN 10 DEL CRYSTAL Y NO TRAE ESE OBJETO, ALGUIEN SABE SI EL CRYSTAL REPORTS 10 TRAE ESE OBJETO?, Y SI LO TRAE, COMO SE LLAMA?

MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CRYSTAL

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 15/06/2006 23:56:08
Saludos:

Desde la versión 8.5, Crystal Reports está empleando el RDC (Report Designer Component) y echando al olvido el OCX (Objeto Crystal Report que buscabas)

El concepto ha cambiado un poco, pero la naturaleza del mismo sigue siendo casi la misma sólo que mejor.

Ahora debes hacer una referencia al "Crystal Reports N ActiveX Designer Run Time Library" ("N" es la versión de Crystal que tengas)

Te recomiendo que leas un poco el manual o la ayuda para que sepas su uso, o bien, puedes ver algunos temas dentro de este foro en los cuales se ha contestado a otros acerca de ello.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar