Crystal Report - ocx crystl32.ocx

 
Vista:

ocx crystl32.ocx

Publicado por Manuel (1 intervención) el 28/03/2006 23:18:19
Hola colegas
Tengo el siguiente problema:
Estoy usando desde visual basic 6.0 el ocx de Crystal Report (Versión 7.0), resulta que si el usuario por el cual me enlazo a la pC no tiene derechos de administrador, al tratar de cargar el proyecto en Visual Basic, me devuelve el siguiente error "No se puede cargar crystl32.ocx".
Solo me funciona dandole al usuario derechos de administración.
Le agradesco cualquier informaciónque puedan enviarme.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocx crystl32.ocx

Publicado por Manuel (5 intervenciones) el 10/08/2006 19:24:58
Hola es facil. casi siempre ocurre ese error
puede ser por dos cosas. la primera. y mas facil de resolver. es localiza tu archivo .ocx osea el crystl32.ocx y copialo a esta ruta

c:\windows\system32
luego entras a inicio - ejecutar y pones el siguiente codigo

regsvr32 "Ruta"

Ruta= la ruta de acceso donde habeis copiado tu control.

osea "c:\windows\system32\crystl32.ocx"
y listo...

y la segunga es que no tengas el cotrol que creo es lo que te pasa. para ello estarias en lo mismo que yo.. no tengo el control lo he buscado y nada. no lo encuentro. si lo encuentas lo copias en la ubicacion que te di anteriormente. y luego lo registras con el regsvr32 " Ruta" y listo..

os voy a pedir un favor , si tienes el control o lo encuentras. avisame o mandamelo a mi correo pues. tengo un huevo de reportes ya hechos y probados. pero no puedo usarlos en mi proyecto porqeu no tengo ese control de mier... jajajaaj
bueno chaup.. espero haberte ayudado

mi correo es
[email protected]

Manuel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocx crystl32.ocx

Publicado por diego (1 intervención) el 20/03/2011 17:06:36
Manuel ..........
GRACIASSSS!!! me estaba volviendo loco y funcióno, yo tenía el archivo en esta direccion c:\windows\system32\crystl32.ocx , ya estaba, pero igualmente hice el registro y a partir de ahí me anduvo un aplicativo de Rentas.... buenísimo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar