Crystal Report - CR - No interpreta HTML

 
Vista:

CR - No interpreta HTML

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 30/03/2006 14:56:58
Hola a todos,
A ver si me pueden echar una mano: Tengo una página web con un editor de textos, para que los usuarios puedan dar formato sus comentarios.
Hasta aqui todo perfecto, pero en el momento de generar el informe, no recoge bien los formatos, el que más me preocupa es que no coge el espacio entre parrafos, y los saca todos juntos.
Espero su ayuda.

Muchas gracias y un saludo.

Javier.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CR - No interpreta HTML

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 31/03/2006 10:42:43
Cuando en Crystal se utiliza la opción "Interpretar Texto como HTML", conviene utilizar fórmulas (que devuelven cadenas) en las que se puede introducir código HTML para el formato. Es decir, en una fórmula, por ejemplo, podrías introducir el código:

"<P align='center'> + Texto_Cualquiera (el que quieres que aparezca) + "</P>"

No sé si esto podría servirte de algo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CR - No interpreta HTML

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 31/03/2006 13:01:26
Gracias por la respuesta,
Lo que estoy intentando, antes de enviar el texto html al informe es concatenar a la etiqueta del cierre de párrafo, unas etiquetas de encabezado "</p><h6></h6>"
Así parece que me hace el espacio entre parrafos, aunque el problema viene al actualizar que no deja de concatenar, espacios, y deja cada vez más huecos...estoy tratando de solucionar esto.
Con formulas no he trabajado mucho, la verdad, y no se como podría aplicar esa fórmula a cada parrafo.

Gracias, y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar