Crystal Report - AYUDA CON CRYSTAL REPORT

 
Vista:

AYUDA CON CRYSTAL REPORT

Publicado por Joss (1 intervención) el 31/03/2006 00:59:00
Hey como les va.
Bueno mi pregunta es la siguiente, realmente es la primera vez que ocupo crystal report 10, de hecho es la primera vez que ocupo crystal report pero queria saber lo siguiente:

Dentro de VB6, en este estoy diseñando, le doy agregar, agrego un reporte de crystal report y luego lo puedo tratar, agregando campos haciendo la conexion oledb, en fin hasta aqui todo bien pero el problema me radica en que yo quiero incluir en un formulario este reporte y me parece que hay que insertar el crystal report viewer control en un formulario y hasta aqui todo bien, pero ahora como lo llamo, como relaciono este objeto de tipo crystal con el reporte que ya estableci. en serio que me ayudarian mucho. gracias.

Joss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CRYSTAL REPORT

Publicado por Maria (5 intervenciones) el 03/04/2006 12:19:14
Después de insertar el control crystal report viewer puedes hacerlo de la siguiente manera para visualizar el reporte.

CrystalReportViewer1.ViewReport

De todas formas hay infinidad de notas en el foro que tratan sobre como visualizar,imprimir,pasar parametros.

Espero que ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar