Crystal Report - Encabezado de página en Subreport

 
Vista:

Encabezado de página en Subreport

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 31/03/2006 10:36:26
Buenos días:

En los subreports, no aparece la sección de "Encabezado de página", pero ¿cómo se logra un efecto idéntico si se quiere que en cada página de un subreport aparezca siempre el mismo encabezado?

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encabezado de página en Subreport

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 02/04/2006 10:54:51
Si el subreport te va a ocupar mas de una pagina, crea un encabezado de grupo, y activas la opcion REPETIR ENCABEZADO EN CADA PAGINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado de página en Subreport

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 04/04/2006 12:49:45
No me serviria, porque lo que quiero que se repita en cada pagina no depende del encabezado del grupo en el que se corta la pagina, sino que son unos literales fijos para cada una de las paginas, es decir, que no tienen relacion con el grupo actual en el que me encuentre.

De todos modos, muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado de página en Subreport

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 05/04/2006 14:09:04
en ese encabezado puedes poner los literales que quieras, no tienen porque ser campos de la bd. tu solo crea el grupo y le pones las etiquetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado de página en Subreport

Publicado por Miguel (9 intervenciones) el 06/04/2006 14:57:49
Ok, entendido, Manolo. Me será de mucha utilidad.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar