Crystal Report - Ayuda urgente por favor

 
Vista:

Ayuda urgente por favor

Publicado por Carlos Javier Castro (25 intervenciones) el 03/04/2006 16:31:40
Hola a todos, bueno soy un usuario nuevo de Crystal y he logrado superar algunos inconvenientes pero este ultimo nada.
Bueno estoy manejando Crystal 7.1, elabore el reporte y se conecta a la BD de informix a traves de un odbc y toma en cuenta 2 parametros Año y Mes, hasta ahi todo bien.

En la aplicacion de Visual Basic, cree un formulario, al cual le adicione 2 objetos .text para capturar ano y mes, 1 controlador Crystal reporte para invocar el reporte y 1 botos que ejecuta la accion depues de digitar el año y el mes.
este es el codigo del boton

Private Sub cmdAceptar_Click()
Me.CrystalReport1.ParameterFields(0) = "VIntAno;2002;TRUE"
Me.CrystalReport1.ParameterFields(1) = "VIntPeriodo;1;TRUE"

Me.CrystalReport1.RetrieveDataFiles

If Me.CrystalReport1.PrintReport <> 0 Then
MsgBox Me.CrystalReport1.LastErrorString

End If
End Sub
1. Como hagoi para que las variable VintAno y Vintperiodo tomen los valore digitados en los campos Text.

2. Le coloque los valors manuales, y cuando lo ejecuto me sale un error que dice "No se pudo abrir la consulta SQL", asumo que es porque como el reporte cada ves que se actualiza solicita el pasword del usuario. Entonces como hago para colocarlos atumatico el Username y paswor que son ya sea al ODBC o al Reporte.

Gracias por la colaboracion, es muy urgente.

Carlos Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder