Crystal Report - ELIMINAR REGISTROS REPETIDOS

 
Vista:

ELIMINAR REGISTROS REPETIDOS

Publicado por Jorge (10 intervenciones) el 04/04/2006 23:50:53
HOLA QUE TAL, TENGO UNA DUDA, EN MI REPORTE DE CRYSTAL REPORTS, JALO LOS DATOS DE UNA BASE DE DATOS, PERO EL PROBLEMA ES QUE ME APARECEN VARIOS CON EL MISMO NOMBRE EN UN CAMPO, EJEMPLO:

NOMBRE DIA ......................
Arturo Lunes
Arturo Lunes

COMO LE HAGO PARA SOLO APAREZCA UNA SOLA VEZ.

GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ELIMINAR REGISTROS REPETIDOS

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 05/04/2006 13:44:52
si los registros repetidos, te aparecen todos juntos, en la ventana de dar formato al campo, hay una opcion que es SUPRIMIR SI SE DUPLICA
ten en cuenta que esto te puede dejar espacios en blanco, para eliminarlos ve al asistente de seccion, y activa SUPRIMIR SECCION EN BLANCO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ELIMINAR REGISTROS REPETIDOS

Publicado por mendy (1 intervención) el 22/04/2014 17:02:21
Excelente respuesta, solo qu al realizar eso en un capo llamaod cantidad solo e uestra el primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 49
Ha mantenido su posición en Crystal Report (en relación al último mes)
Gráfica de Crystal Report

RE:ELIMINAR REGISTROS REPETIDOS

Publicado por Juan Gilberto (141 intervenciones) el 23/04/2014 16:21:16
Te sugiero crear un nuevo tema en el foro exponiendo tu problema un poco mas detallado


En cuanto a tu asunto, podrias crear un Grupo y trabajar en la seccion de Titulo del Grupo para poner el nombre, en la seecion de Detalle para poner precisamente los datos a imprimir (entre ellos la cantidad) y en la seccion Total del Grupo para poner totales, porcentajes, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar