Crystal Report - Como ejecutar crystal en otro ordenador

 
Vista:

Como ejecutar crystal en otro ordenador

Publicado por Vanesa (6 intervenciones) el 10/04/2006 10:22:28
Hola! Haber si alquien puede hecharme una ayudita. mi problema es que tengo un programa que he hecho con visual studio utilizando crystal reports para generar informes. En mi ordenador va perfecto pues tengo el crystarl reports instalado y todo lo demas. El problema es que tengo que instalarlo en otros ordenadores que no lo tienen y me da el siguiente error :

No se encuentra el archivo o el nombre del ensamblado CrystalDecisions.CrystalReports.Engine o un de sus dependencias.

Alquien sabe que tengo que hacer.. si tengo que instalar alguna dll o algo ??

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como ejecutar crystal en otro ordenador

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 19/04/2006 12:16:49
Tienes que instalar las dll correspondientes al crystal report. Las dll que debes instalar dependen tb. de lo q. estes usando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar crystal en otro ordenador

Publicado por XoKas (1 intervención) el 29/05/2006 18:10:41
Yo también tengo ese problema, las dll que tengo instaladas se supone según msdn que son las necesarias:

database_access2003.msm
database_access2003_esn.mem
regwiz2003.msm
vc_user_crt71_rtl_x86.msm
vc_user_stl71_rtl_x86.msm

Qué puede fallar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como ejecutar crystal en otro ordenador

Publicado por Vanesa (6 intervenciones) el 30/05/2006 08:35:45
Yo ya desisti de intentarlo, y como no era un informe muy complicado lo hice en word, pero si lo consigues avisame, por saber como era..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar