Crystal Report - Error recuperando parametros

 
Vista:

Error recuperando parametros

Publicado por Reina (1 intervención) el 12/04/2006 16:01:31
Hola:

Tengo un reporte en crystal report 7.0 con un subreporte. Ambos tienen parametros. Cuando ejecuto el Retrieve del reporte principal, me aparece un error al tratar de recuperar la informacion del CurrentValue de cada uno de los parametros del subreporte.

Mi aplicacion la desarrollo sobre Delphi 5.0

Agradecere cualquier ayuda que me puedan brindar.

Saludos,
R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error recuperando parametros

Publicado por Betty (27 intervenciones) el 19/04/2006 11:56:35
Creo q. no he entendido q. tienes. Tienes una aplicación desarrollada en Delphi 5.0 q. ejecuta un informe de Crystal Report 7. ¿es correcto?
Por otro lado en el informe tienes definido un parámetro y en el subreport otro parámetro. Quiero imaginar q. tu a los parámetros les darás valor en el código de delphi. ¿no haces eso? ¿Que error te da?
Yo los parámetros que me creaba dentro de los subreport les pasaba valores desde el report principal, así que desconozco si puedes pasar valores desde el código a parámetros de subreport, me imagino que se podrá pero no se muy bien como la verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar