Crystal Report - Error 20534 Urgente!!

 
Vista:

Error 20534 Urgente!!

Publicado por agustin pardo (2 intervenciones) el 08/06/2001 04:05:16
Hola.

Tengo varios informes con procedimientos almacenados conectandome a un servidor sqlserver 7.0, el problema es que cuando les paso los parametros al informe siempre me aparece el error 20535, "la dll de base de datos ha detectado un error" e recontra revisado el código y le paso aparentemente bien los parametros.

Por Favor, cualquier observación me ayuda, ya que mañana tendre que presentar estos informes .

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 20534 Urgente!!

Publicado por Xavi (9 intervenciones) el 08/06/2001 15:54:34
Hola Agustín.
No se exactamente que tipo de error es el 20534 o 20535, simplemente recordarte si tienes en cuenta que con el usuario que realizas el informe tiene un inicio de sesión y permisos sobre ese procedimiento almacenado. Sino, seguro que ya sabes que crystal no podrá abrir los informes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20534 Urgente!!

Publicado por Jorge Patiño G (2 intervenciones) el 10/06/2001 04:02:48
yo tuve ese mismo error mi socio, te juro que es desesperante, pero gracias a gente buena del LWP encontré la solución, te comento que es un problema de la DLL de CR8, y posiblemente vos estés usando un tal ps2odbc o algo por el estilo, pero en realidad que tenes que usar el ps2ado y le pasas la sentencia sql con tu coneccion ado.

Te comento que ahora estoy en mi casa, y el codigo lo tengo en mi trabajo, avisame si seguis con el problema y el lunes te paso una porcion de la forma en que le paso el codigo.

Saludos desde Asunción - Paraguay

Jorge patiño Guerrero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20534 Urgente!!

Publicado por Karina (1 intervención) el 07/11/2006 21:45:05
Me podrias enviar la resolucion tento el mismo problema y me esta volviendo loca.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20534 Urgente!!

Publicado por willy (1 intervención) el 25/02/2009 04:22:00
hola podrias enviarme la porcion de codigo a mi me pasa lo mismo no he podido solucionarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20534 Urgente!!

Publicado por caldher (1 intervención) el 19/10/2011 23:53:49
estimado yo tengo el mismo problema, pero lo raro es que otros usuarios si pueden ver los reports crystal.

por favor si puedes enviame como puedo reemplazar el ps2odbc por ps2ado ..

por favor estimado, espero no incomodar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 20534 Urgente!!

Publicado por Jacqueline (1 intervención) el 16/02/2017 18:08:08
Por favor tengo el mismo problema, como se arregla.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar