Crystal Report - URGENTE.Problema: cr7 con windows milenium

 
Vista:

URGENTE.Problema: cr7 con windows milenium

Publicado por Samuel Ojeda (2 intervenciones) el 08/06/2001 14:09:01
---------------------------------------URGENTE ---------------------------------------------

Al generar un informe a partir de una bd en acces la primera vez me muestra los datos pero luego repito la operación y no me muestra nada, lo vuelvo a repetir y me sigue sin mostrar nada.
Tengo que cerrar e programa y volverlo a abrir para que me lo haga bien, pero solo me lo vuelve a mostrar la primera vez.
He puesto la aplicacion en w98 y funciona perfectamente.
No puedo cambiar el S.O. del ordenador, osea que tiene que funcionar en el milenium obligatoriamente.

¿Por qué pasa eso? ,¿hay solución?, ni no la hay admito sugerencias.

Atentamente Samuel Ojeda.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE.Problema: cr7 con windows milenium

Publicado por Xavi (9 intervenciones) el 08/06/2001 15:49:49
Hola Samuel.
Si no encuentras solución a lo del W ME, podrías probar en hacer un array de controles del objeto crystal, y cada vez que vayas a realizar un informe te creas una instancia. Cuando lo hayas visualizado (pantalla/impresora) acuerdate de descargarlo de memoria, así auque la solución es un poco bestia liberas recursos. Bueno haber si hay suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar