Crystal Report - Crystal Reports XI

 
Vista:

Crystal Reports XI

Publicado por Edgar Torres (1 intervención) el 20/04/2006 01:24:24
Quisiera saber si existe un objeto en visual basic, para hacer la coneccion con un reporte de Crystal Reports,

En la version 8 de Crystalreporte (, hay un objeto (componente) en visual basic llamado, CrystalReport1,, pero no encuentro una que funcione similar para la version XI)

Les agradesco la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal Reports XI??

Publicado por George (5 intervenciones) el 25/04/2006 04:31:49
Yo también estuve preguntando este tema, pero me parece que nadie sabe.. hasta ahora no logre hacer la conexion de vb6.0 con crystal reports XI,
Espero bueno encontrar la solucion para poder utilizar y aprovechar esta herramienta.
Saludos.
George
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports XI

Publicado por Marlen Cruz (4 intervenciones) el 27/04/2006 17:59:47
Lo que tienes que hacer para lograr la conexion entre visual basic 6 y crystal reports XI es lo siguiente:

1.- Activar en referencias: Crystal reports activex designer runtime library XI
Crystal activex report viewer library XI (visualizador)

2.- Activar en componentes: crystal activex report viewer library Xi (visualizador.

Espero te sirva, yo ya lo hize y si logre la conexion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal Reports XI

Publicado por Salvador Hermida Delgado (2 intervenciones) el 05/05/2006 10:42:14
A ver si resulta. Yo utilizo el crXI haciendo el reporte desde el asistente, de ahí el asistente te pregunta si quieres que te haga un form para el report y contesto que si, a la siguiente pregunta que es si quieres que ese form sea el form inicial por lo general yo le pongo que si para ir checando, por lo general el form que crea el asistente se llama form1 y si no lo pones como inicial lo tienes que invocar desde otro formulario (form1.show). Comenta si es lo que deseabas saber.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar