Crystal Report - al mandar imprimir me lo muestra en PDF

 
Vista:

al mandar imprimir me lo muestra en PDF

Publicado por boster (1 intervención) el 21/04/2006 16:21:07
tengo un reporte crystal en la web.. lo adjunte a VB.NET peor cuando le quiero dar imprimir ya cuando la pagian me lo muestra.. me habre una nueva ventanita mostrandome el mismo reporte crystal pero en formato PDF.. Como le hago para que solo me lo imprima y ya???? alguien me puede ayudar porfavor..!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:al mandar imprimir me lo muestra en PDF

Publicado por Diegp (2 intervenciones) el 23/04/2006 21:35:38
El inconveniente es porque tenes establecida la impresora de Acrobat como impresora por defecto, cambia la impresora por defecto y se debe arreglar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:al mandar imprimir me lo muestra en PDF

Publicado por Berta (1 intervención) el 06/06/2006 09:05:54
Hola, busca crptToWindow y en su lugar pon crptToPrinter. Ese problema lo da porque tienes puesto para que saque por pantalla, de esta forma saldrá por impresora. Que lo saque por pantalla está bien para realizar pruebas y que no gastes demasiadas hojas.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar