Crystal Report - No funciona el botón de exportar en RDC 8

 
Vista:

No funciona el botón de exportar en RDC 8

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 08/06/2001 23:04:59
Utilizo CR RDC 8, visualizo el informe por pantalla y el bortón para poder exportar a distintos formatos, lo pulso y no hace nada, en mi ordenador si funciona pero hago una instalación de mi programa en otro ordenador y funcionan los informes pero este botón no, aparece pero al pulsarlo no hace nada, ni da ningún error, que dll me puede faltar en la distyribución ? o cual es el problema ? .

Un saludo y gracias,

Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No funciona el botón de exportar en RDC 8

Publicado por Albert (1 intervención) el 28/02/2002 13:15:59
Hola Angel, siento no poderte contestar pues mi problema es parecido, el boton de export no me funciona muy bien, en algunas aplicaciones va bien, en otras mal, siendo la misma maquina. Los que me fallan mas son los reports por stored procedure. En fin, solo queria decirte que si obtienes alguna respuesta, por favor me envies un correo. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por favor ponerlo aqui

Publicado por raquel (4 intervenciones) el 22/01/2004 14:07:38
Hola
Tengo el mismo problema que vosotros, por favor si habeis encontrado la solucion, podeis compartirla????????
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ponerlo aqui

Publicado por Jorge A. Gómez Moguel (4 intervenciones) el 22/07/2004 21:28:30

Hola Raquel, Angel y Albert, puede ser que el problema que tengan puedan resolverlo si buscan el mensaje en este foro que dice: "al exportar genera fichero vacío"... eso pasa cuando en vez de utilizar para exportar una aplicación, utilizas en un archivo de disco. o algo así...
yo tenía el mismo problema que uds...corrí el parche que dice allá y asunto arreglado...ojalá les sirva..

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ponerlo aqui

Publicado por Ramiro Benavides (18 intervenciones) el 28/02/2006 06:31:04
Si no los has solucionado aun, te explico lo que sucede....

En la maquina de desarrollo que estas usando, al instalar crystal se instalaron las librerias de exportacion y es por eso que te funcionan correctamente en tu maquina.

Al generar el instalador, (dependiendo de la herramienta que usas para hacerlo), no te esta incluyendo esas librerias...

tienes dos opciones:

1ra. Aunque un poco indecente pero funcional, instala el crystal en la maquina cliente y veras que si funciona la exportacion.

2da. Indicale al generador del instalador que incluya esas librerias. Cualquier version 5 o mayor del Install Shield Xpress te dara estas opciones y muchas mas para poder incluir componentes de tu aplicacion en el instalador y de esta manera poder distribuirlas.

Ramiro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar