Crystal Report - Cantidad con letra

 
Vista:

Cantidad con letra

Publicado por hector (2 intervenciones) el 25/04/2006 20:07:09
Hola a todos, necesito imprimir algunas cantidades en letra, solo que tengo Crystal Report 7.0 en ingles, es posible que cambiando el archivo ".dll" llamado "crtowords_es.dll" funcionara?? y en caso de que funcionara alguien me lo puede enviar. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cantidad con letra

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 25/04/2006 20:26:51
Tengo uno que hice para crystal 8 pero creo que te servira, te lo envio a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad con letra

Publicado por hector (2 intervenciones) el 25/04/2006 20:39:01
ok dejame lo cheko a ver si me funciona... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad con letra

Publicado por Marco Ruiz (1 intervención) el 31/08/2006 03:24:21
hola manolo, agradeceria si me lo pudieras mandar a mi tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad con letra

Publicado por Veronica (2 intervenciones) el 22/06/2007 23:02:26
Hola Manolo :

Tambien te agradeceria si me lo pudieras mandar a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que tal manolo...

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 19/09/2007 23:30:20
No quisiera a busar, pero tambien busco lo mismo podrian enviarmelo a mi tambien... ? de antemano agradezco mucho su ayuda... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que tal manolo...

Publicado por Rafa (2 intervenciones) el 19/09/2007 23:32:36
No quisiera a busar, pero tambien busco lo mismo podrian enviarmelo a mi tambien... ? de antemano agradezco mucho su ayuda... gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad con letra

Publicado por Douglas (2 intervenciones) el 09/10/2007 23:27:13
Veronica,

Estoy buscando el mismo archivo .dll que le solicitaste a Manolo en el foro de Crystal Report, por lo que te agradeceré me lo envies también a mi.

Gracias anticipadas.

Douglas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cantidad con letra

Publicado por Douglas (2 intervenciones) el 09/10/2007 23:24:35
Manolo,

De antemano agradezco la ayuda, si pudieras enviarme el crtowords_es.dll.

Atentamente,

Douglas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de amilcar

Cantidad con letra

Publicado por amilcar (1 intervención) el 22/11/2007 18:04:35
Sera posible que me enviaras el archivo DLL para convertir numeros a letras en español?

Muchisimas gracias.
[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar