Crystal Report - Manual crystal reports 8

 
Vista:

Manual crystal reports 8

Publicado por SOnia (2 intervenciones) el 26/04/2006 15:25:24
Hola a todos, necesito un manual sencillo y practico para ponerme al dia en poco tiempo sobre su uso, ya q no tengo ni idea de como se maneja.
Para ser mas puntual, lo q mas me interesa ahora saber es como crear informe con crystal y su uso con Visual Basic 6, si alguien sabe alguna pagina de manuales o tutoriales.. y si viene con ejemplos.. mejor q mejor!! muchas gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual crystal reports 8

Publicado por Carlos javier (25 intervenciones) el 26/04/2006 17:46:44
Hola el Crystal No varia mucho entre version y version, pues eso note cuando apesar de tener Crystal 7.1 pude iniciarme en Crystal con un manual de XI.

Bueno si te enimas puedes buscar en google un archivo llamado crxi_UserGde_es.pdf solo te aparecera un link y ahi puedes bajar el manual, esta en formato PDF y en español.

Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

manual crystal reports 8

Publicado por manuel peña tacure (1 intervención) el 15/05/2006 22:12:36
hola por favor necesito tener el manual de crystal reports para conocer un poco mas del uso de ese programa bueno les agradeceria si me lo mandaran el programa gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual crystal reports 8

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 27/04/2006 18:27:25
dame tu mail y te envio el manual de CR 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual crystal reports 8

Publicado por Carlos Javier (25 intervenciones) el 27/04/2006 21:50:43
Uuuuyyyy porfavor .. me pareceria super, la verdad no lo consegui, o bueno si pero en ingles y soy un poco malo.

Bueno gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual crystal reports 8

Publicado por Manual (1 intervención) el 03/05/2006 21:13:11
Por favor ami tambien me puedes enviar el manual? te agradeceria un monton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual crystal reports 8

Publicado por jose angel esquivel (1 intervención) el 03/09/2007 00:56:11
apoyame con el manual y el programa

te lo agradecere

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual crystal reports 8

Publicado por Lewis (1 intervención) el 11/05/2006 17:35:18
Te recomiendo este link, es muy bueno

http://www.elguille.info/colabora/puntoNET/ElMoreno_CrystalVB.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar