Crystal Report - PASAR 2 VARIANT A REPORTE

 
Vista:

PASAR 2 VARIANT A REPORTE

Publicado por Javier E. Salvay (50 intervenciones) el 26/04/2006 19:29:06
Hola de nuevo a todos, estoy con un programa de Análisis Bioquímicos y esta es mi consulta, a ver si alguine me puede dar un mano....

En un command tengo este code....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Set CrxReport = CrxApplication.OpenReport(App.Path & "\" & "protocolo.rpt")
For Each CrxDatabaseTable In CrxReport.Database.Tables
CrxDatabaseTable.Location = App.Path & "\datos.mdb"
Next
CrxReport.ReportComments = "Protocolo de Paciente"
CrxReport.RecordSelectionFormula = "{anaxprot.idprotocolo} >= " & TextProtocolo2.Text
Set CrxFFD = CrxReport.FormulaFields

CRViewer1.ReportSource = CrxReport
CRViewer1.ViewReport
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que es para abrir un reporte dependiendo del valor de "TextProtocolo2.Text". Todo hasta ahi espectacular, me anda mas ke bien !!!!.

El tema es que yo quiero que, aparte de pasarle ese parámetro al Crytal y que el mismo lo muestre, quisiera pasarle 2 valores más que irían impresos en el informe del Crystal si o si, esos valores serían Variant.

PROBLEMA:
¿Cómo hago para pasárselos?, ¿cómo hago para recibirlo en el Crystal y acomodarlos en el lugar que yo quiero?. POrque si se más o menos on el campo fórmula o algun tipo de campo especial. Pero si me podrían dar una mano se los agradecería.

Gracias

Un abarazo a todos los del foro.

Javier E. Salvay
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASAR 2 VARIANT A REPORTE

Publicado por Cristian (3 intervenciones) el 26/04/2006 23:14:44
Hola que tal, capas que esto te sirva.
en el CR XXI no sé cuál CR usa pero es el que conozco yo

tienes una ventana que se llama parameter fields en ese lugar creas los parámetros que quieres pasarle al reporte, se te abre una ventana al intentar crear uno nuevo donde te pide el tipo de dato y el nombre del parámetro

Los arrastras y los tiras en el reporte como cualquier field.

Tienes que pasárselos en el código
Imaginemos que le pasas dos fechas (mDateTo , mDateFrom) y que los parámetros que creaste en el reporte son @DateFrom, @DateTo

Set CrxReport = CrxApplication.OpenReport(App.Path & "\" & "protocolo.rpt")
For Each CrxDatabaseTable In CrxReport.Database.Tables
CrxDatabaseTable.Location = App.Path & "\datos.mdb"
Next
CrxReport.ReportComments = "Protocolo de Paciente"
CrxReport.RecordSelectionFormula = "{anaxprot.idprotocolo} >= " & TextProtocolo2.Text
Set CrxFFD = CrxReport.FormulaFields

CRViewer1.ReportSource = CrxReport
CRViewer1.ViewReport

CrxReport.SetParameterValue("@DateTo", mDateTo)
CrxReport.SetParameterValue("@DateFrom", mDateFrom.Date)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR 2 VARIANT A REPORTE

Publicado por Javier E. Salvay (50 intervenciones) el 01/05/2006 23:14:12
Hola, gracias por responderme desde ya...

CrxReport.SetParameterValue("@DateTo", mDateTo)
CrxReport.SetParameterValue("@DateFrom", mDateFrom.Date)

Te cuento que agregué esas 2 líneas, pero me las marca en rojo y me dice "Se esperaba: =", entonces le agregué el =, pero no se que ponerle después.

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR 2 VARIANT A REPORTE

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 02/05/2006 13:18:47
CrxReport.ParameterFields(1).SetCurrentValue valor_a_Asignar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar