Crystal Report - Cómo pasar parámetros consulta Access a Crystal

 
Vista:

Cómo pasar parámetros consulta Access a Crystal

Publicado por Lau (1 intervención) el 28/04/2006 08:50:17
Hola. Os planteo mi duda y espero que podais resolvermelo.
Lo que quiero es lo siguiente: tengo una Base de Datos en Access con sus consultas. A la vez, tengo un programa en Visual Basic enlazado a esa base de datos, con sus formularios y demás. Cuando realizo consultas en un formulario de visual, ejecuto las que habia creado en access. Una vez hecho esto, me presenta un informe en Crystal Reports. La cuestión, es que en una de esas consultas lo que quiero obtener es una serie de información que esté comprendida entre 2 fechas que yo introduzco como parámetros.
Quiero que esos parámetros me aparezcan en el informe, es decir, pasarlos de alguna forma que no se. Por ejemplo:
- Estoy en Visual, me pide las fechas e introduzco 01/01/06 y 31/01/06
- Doy a que haga el informe correspondiente y quiero que aparezca:
INFORME..............
ENTRE 01/01/06 Y 31/01/06
Esas 2 fechas serían los parámetros que yo he introducido. Como no los tengo como n campo en la tabla de Access ni en la consulta los guardo ni nada, ¿cómo hago para que aun así me aparezcan?
Siento si no me se explicar muy bien que digamos. Espero que alguien haya logrado entender lo que planteo y pueda decirme algo con la mayor brevedad posible, ya que es bastante urgente.
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo pasar parámetros consulta Access a Crystal

Publicado por Luis Hansel (109 intervenciones) el 14/06/2006 23:17:58
Saludos:

La solución es bien simple: Pon las fechas como parámetros del reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar