Crystal Report - PROBLEMÓN: (-2147206459)

 
Vista:

PROBLEMÓN: (-2147206459)

Publicado por Javier E. Salvay (50 intervenciones) el 03/05/2006 14:38:33
Hola a todos, tengo un problemón GIGANTE, tengo en un form una carga de datos, que al presionar un command, se guardan y luego (en el mismo form) se muestran en un crystal viewer y después de que el usuario ve el informe, se cierra el form.

El tema es que estaba probándolo y cuando llegué mas o menos a 50 registros cargados (y mostrados, cada uno por el crystal viewer). No me mostró mas y me salió el siguiente error.

ERROR: (-2147206459) - Too Many Open Files

El error salta en esta línea

Set CrxReport = CrxApplication.OpenReport(App.Path & "\" & "protocolo.rpt")

es decir, cuando busca el rpt.

Aca va el código completo...

Set CrxReport = CrxApplication.OpenReport(App.Path & "\" & "protocolo.rpt")
For Each CrxDatabaseTable In CrxReport.Database.Tables
CrxDatabaseTable.Location = App.Path & "\datos.mdb"
Next
CrxReport.ReportComments = "Protocolo de Paciente"
CrxReport.RecordSelectionFormula = "{anaxprot.idprotocolo} >= " & TextProtocolo2.Text
Set CrxFFD = CrxReport.FormulaFields

CRViewer1.ReportSource = CrxReport
CRViewer1.ViewReport
CRViewer1.Zoom 66

While CRViewer1.IsBusy
DoEvents
Wend
CRViewer1.Refresh

No se que hacer, porque me carga los datos, pero no me muestra el informe, y si o si se tiene que ver el informe.

Aparte, no se porque dice "Demasiados Archivos Abiertos", si los muestra uno por uno !!!!

POR FAVOR, HELP !!!!!

gracias desde ya.

Javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

(-2147206459) Demasiados Archivos Abiertos

Publicado por Javier E. Salvay (50 intervenciones) el 03/05/2006 14:42:12
Ahh, otro dato más, si cierro el proyecto y lo abro de nuevo, el error desaparece hasta que cargo otros 50 registros más aprox.

Parece ser un problema de memoria, pero como hago !!! porque si cuando se carguen 50 registros en un mismo día va a largar error, estoy hasta la el cuello entonces.

Gracias.

Javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar