Crystal Report - Error con el formato del campo

 
Vista:

Error con el formato del campo

Publicado por Keybian (1 intervención) el 04/05/2006 15:20:56
estoy diseñando un sistema en VB6 con los reportes en crystal, ellos se conectan muestran los campos con los formatos reales tal como estan en la base de datos, pero si quiero hacer un filtro el muestra correctamente los campos que se solicita a traves del filtro la cosa es que cambia el formato de los campos por ejemplo sin filtrar muestra 46.592.048,60 y cuando realizo el filtro seleccionando algunos datos especificos ese valor lo cambia a 46.592.048,00 y nose por que los filtro los hago en crystal y mantiene los formatos la cosa es con vb6 . y lo otro es que si dejo activo el boton de actualizar del reporte si se le da click alli tambien cambia el formato, por favor necesito saber el porque de esto y que esta mal quien me pueda ayudar se lo agradezco en el alma, saludos y que esten bien
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error con el formato del campo

Publicado por manolo (239 intervenciones) el 04/05/2006 20:13:15
que version de crystal utilizas ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error con el formato del campo

Publicado por Miguel (1 intervención) el 23/06/2006 09:51:22
Hola a todos.
Dios yo tngo el mismo "maldito" problema y no consigo arreglarlo, si alguien sabe por que ( yo sospecho que es en la conexion de VB q le manda a Crystal) q me envien el código.
Muchisimas gracias a todos y más al que me envie la solución :D
Buen día a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar