Crystal Report - Justificar Texto

 
Vista:

Justificar Texto

Publicado por Ivan Salazar (2 intervenciones) el 05/05/2006 20:06:27
Hola amigos del foro!!!

Tengo un problema con los reportes, al momento de diseñarlos en el Crystal Reports 8, utilizo un campo de dexto y en la opcion que aparece del menu desplegable selecciono "Darformato al texto..." y en la pantalla que pone en la opcion "Alineamiento horizontal" selecciono justificada,

esto hece que el texto se justifique hacia la derecha e izquierda... entonces cuando estoy en el diseñador de crystal si aparece justificado el texto ,, pero a la hora de abrir el reporte desde la web o desde otra computadora el texto no me aparece justificado...

sabra alguien que puedo hacer en este caso???

les agradeceria mucho su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Justificar Texto

Publicado por July (1 intervención) el 09/06/2006 22:24:27
Hola, siento mucho no saberlo ni ayudarte, pero sabes estoy en el mismo problema, vi en un comentario, que al enviar a imprimir si lo hacía, pero ya revisé y no pasa lo mismo en mi caso.

te agradecería si sabes algo.. estoy en el mismo problema.

Gracias , bye , saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Justificar Texto

Publicado por RamreM (2 intervenciones) el 21/09/2006 06:34:02
También tengo el mismo problema
y no encuentro solución.
Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar